Club de Luchas Chimbesque
Luchando por la tradición
Aday Reverón: “Es ilusionante volver a vestir mis colores”

El bregador canterano regresa al CL Chimbesque en esta nueva temporada 25/26. Tras su paso por el CL Tamanca – Las Manchas, en la isla de La Palma, retoma la lucha sobre la arena que lo vio crecer como canterano en las categorías inferiores chasneras. Reverón (DC) volverá a defender su condición de Destacado C.
“Mi vuelta a San Miguel la afronto con muchas ganas e ilusión”, declaró el Destacado. Aday Reverón (DC) vivió el pasado año su única experiencia hasta la fecha alejado del Chimbesque: “Fue positivo formar parte de otro club y salir de tu zona de confort, pero es difícil alejarse de mi familia y mis compañeros”, confesó.
“No fue fácil luchar en el Tomás González como visitante”
Con el club manchero coincidió en dos ocasiones en la arena ante el CL Chimbesque. La primera fue en el pasado mes de septiembre de 2024 correspondiente a la luchada de presentación (ida y vuelta), mientras que también se enfrentó al club sanmiguelero en la fase regular del Torneo DISA Gobierno de Canarias. El canterano reconoció que tras luchar toda su vida de azul y amarillo no fue fácil pisar esa arena con otros colores: “Tenía sentimientos encontrados, pero nunca he dejado de sentir ese terrero como mi casa. De nada tengo más ganas de volver y sentir el calor de la afición”, destacó.

Una temporada más como Destacado C
El joven luchador afronta su tercera temporada defendiendo la categoría de Destacado C, desde su estreno en la campaña 23/24 en la que logró el campeonato de Liga CaixaBank 2024. Su pasada campaña en la isla de La Palma logró un 45% de rendimiento ante luchadores de su misma categoría, logrando 4.5 puntos de 10 posibles. De resto, ante luchadores no clasificados (Libres), obtuvo 21 de 26 puntos posibles (80.77%).
En cuanto a su forma de luchar, junto a su lucha siempre por bajo, optando por mañas como la Cogida de Corva o Muslo y Toque p’atrás, Reverón (DC) confesó que “seguiré siendo un luchador explosivo, siempre intentando dar lo mejor de mi e ir superándome día a día”, concluyó.
